“Vamos a ganar más partidos de los que perdamos”

Foto: Prensa Barcelona

Luego de la derrota 0-1 de local frente a Guayaquil City en el Monumental, el director técnico Guillermo Almada expresó que manejaron la mayor parte del compromiso, pero recalcó que es “complicado marcar cuando un equipo se agrupa en la parte de atrás”.

“Cometimos una desatención al inicio del partido, ellos presionaron y la única opción de gol que tuvieron en el partido”, afirmó Almada. A pesar del resultado, el entrenador canario aseguró que seguirá “trabajando de la única manera de la que estoy convencido de ganar: salir a proponer y buscar el arco de enfrente”. “Vamos a ganar más partidos de los que perdamos”, añadió.

El estratega uruguayo aseguró que el resultado de esta tarde no influirá en el próximo fin de semana, cuando se juegue el Clásico del Astillero en el Estadio Capwell: “Los que jugamos al fútbol sabemos el fuego sagrado que corre por dentro cuando perdemos y se avecina un Clásico. El que no se motive para jugar un Clásico no debería estar en el fútbol”, manifestó. “La motivación está presente siempre cuando juegas en este club y vistes esta camiseta”, concluyó Almada.

Comentarios