Universidad Católica vence por la mínima al ‘Bombillo’

En el estadio Olímpico Atahualpa se llevó a cabo un intenso encuentro entre Universidad Católica y Emelec, valido por la fecha 6 de la segunda etapa. Ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones a lo largo del encuentro, pero el local supo aprovechar y venció 1-0 al cuadro guayaquileño.

En el minuto 35 llegó el primer y único tanto del partido gracias a un excelente pase filtrado que realizó Andrés López para que el goleador del campeonato, Jhon Jairo Cifuente, recibiera el balón y en un mano a mano con el portero eléctrico, Esteban Dreer, consiguiera anotar.

Culminando el primer tiempo, nuevamente aparecería la participación del ‘pollo’ López, quien por medio de un cabezazo amenazara el área rival y el esférico se impactara en el poste superior del portero.

En el segundo tiempo la ‘Chatolei’ mantuvo la posesión y atacó constantemente. Pero Emelec en busca del empate tuvo una ocasión clara por medio de Orejuela que luego de eludir a los defensas disparó al arco y el balón golpeara el travesaño.

Comentarios