“Universidad Católica es un equipo muy rápido”

Foto: Prensa Independiente del Valle

Hamilton Piedra conversó con los medios de comunicación sobre Universidad Católica, próximo rival de Independiente del Valle en el torneo ecuatoriano. Además, el arquero de 25 años habló del momento del cuadro negriazul y el trabajo que ha venido realizando el técnico Ismael Rescalvo.

“Universidad Católica es un equipo muy rápido, que tiene un muy buen juego. Sabemos que hicieron una excelente primera etapa. Lo importante es que estamos analizando muy bien, sabemos cómo juegan y hay que tener cuidado con los futbolistas que van por las bandas”, explicó el golero.

Piedra es consciente que “nos ha costado mucho mantener una regularidad. Es un equipo joven, un equipo nuevo. Este proceso a la larga será muy bueno, con jugadores de muy buena calidad. El equipo se está acoplando más. Nada está dicho, depende de nosotros cumplir con los objetivos que nos trazamos”.

Por último, Piedra se refirió al trabajo de Ismael Rescalvo en Independiente. “El profe tiene una idea de juego muy buena, nos está ayudando a ganar confianza. Me está ayudando a salir jugando desde atrás, ganar confianza jugando con los pies es una propuesta buena”.

Comentarios