Tempesta llegó a Quito para tomar las riendas de Aucas

Foto: El Universo

La directiva de Sociedad Deportiva Aucas no perdió tiempo. Luego de oficializar la salida de Luis Soler, llegó a un acuerdo con Darío Tempesta, quien este viernes arribó a la capital ecuatoriana para definir los últimos detalles y firmar su contrato con el cuadro oriental. “Yo creo que hay muchas cosas positivas por hacer”, manifestó el argentino.

Tempesta, con quien Aucas ascendió al Primera División, pero no llegó a un acuerdo para mantenerse en su cargo para la temporada 2018, aseguró que “esto no es revancha. Los momentos no los manejamos nosotros. Aucas es un equipo al que estimo mucho, que conseguimos un objetivo importante y tengo una muy buena relación con la dirigencia. Me siento muy a gusto y parte del club”.

Sobre su conocimiento del plantel de Aucas, Tempesta manifestó que “siempre seguí al fútbol ecuatoriano. Ya tengo videos y un pantallazo muy fuerte de lo que es el equipo”. Además, el argentino explicó que el cuadro oriental “es un equipo que defiende muy bien, pero le falta mayor llegada”.

Comentarios