“Sentimos frustración en torno a nuestra tarea de visita”

Foto: Prensa Club Sport Emelec

Desde la llegada de Mariano Soso, Emelec no conoce lo que es la victoria en condición de visitante. Ante Universidad Católica, los azules sumaron una nueva derrota y el entrenador argentino aseguró que son “muy autocríticos, tenemos una sensación de frustración en torno a nuestra tarea en condición de visita”.

“Lo que intentamos en la primera mitad era contener el juego interno del rival. Católica es un equipo que fija muy bien los extremos para intentar lograr superioridad en la zona media. Reconozco que pudimos contener en los primeros pasajes del juego y tuvimos las opciones más clara en el comienzo”, explicó Soso.

Para el entrenador argentino, “el proyecto todavía sigue adeudando la claridad que buscamos para la elaboración de juego. Reconozco que los jugadores fueron a buscar el empate de manera incesante, pero no con la claridad que pretendemos. Entregaron todo lo que tenían para igualar el partido”.

Sobre la deuda en condición de visitante, Soso explicó que han mostrado “cierta autoridad en condición de local. De visita hemos controlado a los rivales, pero lamentablemente no hemos podido ser eficaces. Lo que le falta al equipo es regularidad”.

Comentarios