“Sé que cada partido que juego es uno menos que me queda”

En el emocionante encuentro entre Técnico Universitario y Universidad Católica, Facundo Martínez cumplió 300 partidos con la camiseta del cuadro camarata. En diálogo con el programa ‘Desde Las Canchas’ de ‘Radio La Red’, el volante de 33 años expresó su alegría por lo conseguido en el fútbol ecuatoriano.

“El partido fue muy emocionante por la cantidad de partidos, los goles y el triunfo. Pero lo que más me llenó fueron las palabras y el cariño del profesor Escobar y de mis compañeros”, expresó Martínez, quien agregó que “a veces me dicen que no disfruto de los momentos del fútbol, pero así lo vivo yo, con mucha pasión”.

El experimentado volante llegó a Ecuador en la temporada 2010 y desde ese año viste la camiseta del cuadro camarata. “Quiero mucho a Universidad Católica y me gusta defenderla dentro de la cancha. Es muy grande la carga emotiva, por eso grité los goles así. Además, mi carrera se va acortando y sé que cada partido que juego es uno menos que me queda”, manifestó.

Facundo Martínez prefirió no comparase con otros ídolos de Universidad Católica. “Yo solo trato de dar lo mejor, me esfuerzo lo máximo y defiendo los colores del equipo que quiero”, finalizó.

Comentarios