Pablo Repetto ve inviable la Copa Ecuador

En entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto habló en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo capitalino, y no dejó de lado el controversial tema de la Copa Ecuador junto al nuevo formato del Campeonato Nacional para el próximo año.

“No pensamos todavía en Cali, faltan algunos días para jugar ese partido”, comentó el adiestrador uruguayo sobre el duelo de ida que deberá enfrentar el 21 de agosto en tierra colombiana por los Octavos de final de la Copa Sudamericana. “Estamos enfocados en el campeonato local y el compromiso del jueves frente a Técnico Universitario”, añadió.

En cuanto a las bajas que presenta el cuadro universitario, Repetto explicó que “(Christian) Cruz ya está trabajando con nosotros, pero (Anderson) Ordóñez todavía realiza trabajo aparte”. “Están adaptándose al tema de la altura”, declaró el estratega, por lo cual dejó abierta la posibilidad para que Julio Angulo y Martínez Borja estén presentes en el encuentro de este fin de semana cuando reciba a Técnico Universitario.

“Lo de la Copa Ecuador no lo veo fácil”, manifestó el uruguayo debido a la “complejidad del calendario”. A su vez, se refirió a la posibilidad de aumentar a 16 la cantidad de equipos que jueguen la Serie A: “si aumentan los equipos en el campeonato ecuatoriano, estos deberán tener buena infraestructura”. “Hay clubes que juegan en canchas pésimas”, añadió.  

Comentarios