“Me ofreció $200.000 por perder el partido”

En el programa ‘Castigo Morlaco’, conducido por el periodista Luis Eduardo Vivanco, Galo Cárdenas, expresidente del Deportivo Cuenca, reveló una increíble anécdota con exdirectivos de Barcelona Sporting Club. Un intermediario de los hermanos Noboa se comunicó con Cárdenas en la previa de un partido ante el cuadro rojo.

“Cuando los Noboa estaban de candidatos a la reelección contra ‘Pepe Pancho’, ellos quisieron ganar el partido contra Deportivo Cuenca y conversamos de ese tema”, explicó Cárdenas. El ahora presidente de la Comisión de Fútbol del club morlaco puntualizó que “fue un amigo de ellos. Le dije que era un hijo de puta”.

Además, Galo Cárdenas dio a conocer la cantidad de dinero que le ofreció el amigo de los exdirectivos de Barcelona. “Me ofreció $200.000 por perder el partido. No puedo decir que fueron los Noboa, fue un intermediario”, finalizó. El resultado final del encuentro, que se disputó el 27 de septiembre de 2015 en el Alejandro Serrano Aguilar, fue 3-0 a favor del Deportivo Cuenca.

Comentarios