“Nunca voy a renunciar al club”

El director técnico de Guayaquil City, dialogó con los medios de comunicación luego de la dura derrota ante Liga de Quito por 4-1 en condición de local. Pool Gavilánez se refirió a su capacidad como entrenador, su vínculo con el club y desmintió rumores acerca de una posible salida.

Gavilánez comentó “Estoy 100% seguro”, con respecto a si tiene o no la capacidad de seguir con el cargo de entrenador del ‘Equipo de la ciudad’. Además aclaró que tiene una buena comunicación con la dirigencia y que se reúnen semana a semana para plantear lo que sucede y lo que puede suceder con el rendimiento del club.

Además, aclaró que no tiene claro de dónde han aparecido los rumores de una posible salida de Guayaquil City: “Tengo 3 años de contrato con este club, es lo único que sé. Mi salida no depende de mí, siempre va a estar en manos de la dirigencia. Yo nunca voy a renunciar al club”.

El estratega finalizó hablando del rendimiento del equipo: “Sé lo que estamos haciendo, sé lo que nos pasa. El problema es cuando tú no sabes lo que pasa en el plantel, qué es lo que ha sucedido, por qué los resultados. Pero yo sé lo que nos está sucediendo y sé cuál es la vía para resolver”.

Comentarios