Nuevo triunfo del equipo dirigido por Fabián Frías

Foto: Prensa Técnico Universitario

De la mano de Fabián Frías, Técnico Universitario sigue mostrando mejoría y, luego del triunfo en el clásico ante Macará, el rodillo rojo alcanzó su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional. El cuadro ambateño derrotó por 3-2 a Guayaquil City en el inicio de la séptima jornada.

Los de Pool Gavilánez se pusieron en ventaja a los 23’, con un fuerte remate de Jonathan Perlaza que no pudo ser controlado por Jorge Pinos. Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo terminaba a favor de la visita, llegó el empate para el rodillo rojo. Charles Vélez aprovechó un centro preciso de Daniel Patiño y con un cabezazo marcó el empate.

Al inicio del segundo tiempo, Fernando Mora fue el encargado de poner en ventaja a Técnico Universitario. Con un remate de izquierda, el volante venció la resistencia del arquero ecuatoriano Daniel Viteri, quien disputaba su primer partido con la camiseta de Guayaquil City.

Martín Abraham estiró la ventaja para Técnico Universitario sobre Guayaquil City a los 30′. Desde el punto penal, el argentino marcó el 3-1. A tres minutos del final, Dany Luna, de tiro libre, marcó el 3-2 definitivo.

El triunfo sobre Guayaquil City permitió a Técnico Universitario llegar a los 23 puntos. Mientras tanto, los de Pool Gavilánez se mantienen en la última posición de la tabla acumulada con 19 unidades y en la próxima fecha visitarán a Barcelona.

Comentarios