“No hubo ningún intento de los jugadores por no concentrar”

Foto: Radio La Red

En la previa del encuentro de El Nacional ante Macará, se especuló con la posibilidad de que los jugadores del cuadro rojo no concentren por falta de pagos. Sin embargo, esto fue descartado por Tito Manjarrez, presidente del club militar, y dejó claro que los futbolistas en ningún momento pensaron en dicha medida.

“En sueldos estamos al día con los futbolistas, pero estamos debiendo algunos premios. Pero quiero aclarar que no hubo ningún intento de los jugadores por no concentrar. Hay medios de comunicación que solo quieren hacer daño”, expresó Manjarrez en conversación con el programa ‘Desde Las Canchas’ de ‘Radio La Red’.

El presidente de El Nacional aseguró que no se endeudaran “irresponsablemente como directivas anteriores”. “Procuramos devolver la institucionalidad al club para que no nos pase lo que le pasó a un equipo tan querido como Deportivo Quito”, agregó Manjarrez, quien recordó que “hemos pagado cerca de 4 millones de dólares. Gracias a eso, no hemos sido suspendidos ni embargados”.

Comentarios