“No deja de ser llamativo”

Foto: @UCatolicaEC

Universidad Católica no pudo iniciar la segunda etapa del torneo ecuatoriano con una victoria. Hernán Galíndez, arquero del cuadro camarata, aseguró sentirse frustrado por los errores arbitrales. “Nos perjudican luego que el equipo hizo un gran esfuerzo para ganar”, aseguró en conversación con ‘Radio La Red’.

Sin embargo, Galíndez también opinó del planteamiento que realizó Guayaquil City. “Así es el fútbol, dos equipos que proponen distintos partidos se lleven el mismo premio. Guayaquil City vino a hacer tiempo desde el primer minuto. Tal vez es el respeto que nos hemos ganado, pero no deja de ser llamativo”, expresó.

Por otra parte, el arquero de Universidad Católica criticó el actual formato del Campeonato Nacional y aseguró que debería existir una pausa entre cada etapa. “Es estresante jugar 44 partidos sin parar. Desde el 4 de enero no paramos hasta mediados de diciembre. No podemos disfrutar con nuestras familias un par de días para descansar y desconectarse del fútbol”, agregó.

Sobre su contrato con el cuadro camarata, Galíndez dio a conocer que este año finaliza, pero “el presidente me ha manifestado que quiere que me quede. Si no pasa nada raro, seguiré en el club que tanto quiero”.

Comentarios