“No bajemos los brazos”

Foto: Prensa Barcelona Sporting Club

Barcelona vive el momento más complicado desde la llegada de Guillermo Almada. El cuadro canario suma 7 encuentros sin conocer la victoria. A pesar de ello, los dirigidos por el director técnico uruguayo se encuentran en la cuarta posición de la segunda etapa del Campeonato Nacional y tienen opciones de luchar por llegar a la final en diciembre.

Máximo Banguera, uno de los referentes de Barcelona, envió un mensaje a los aficionados del cuadro amarillo. “Vamos familia amarilla, no bajemos los brazos. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de los verdaderos hinchas. Hay que seguir peleando hasta lo último. El verdadero hincha sigue confiando en nosotros. Las buenas vibras ayudan mucho”, expresó.

En las cuatro próximas jornadas, Barcelona enfrentará a tres rivales directos en la lucha por quedarse con la segunda etapa. El primer rival será Delfín en Manta, después recibirá a Emelec en el Monumental y luego de enfrentar a Guayaquil City visitará en el Bellavista de Ambato a Macará, puntero del torneo ecuatoriano.

Comentarios