“Neme no perdona que yo me haya ido a Barcelona”

El histórico mundialista con la selección nacional Iván Hurtado fue uno de los invitados en el programa ‘Castigo Deportivo’, en donde elogió a Nasib Neme y se refirió al estado actual de la relación entre ambos.

 “Para mí hay dos dirigentes a los que me les saco el sombrero: Michel Deller (Independiente del Valle) y Nasib Neme (Emelec)”, expresó el jugador de 44 años. “Neme a mí me puede mentir, porque soy hombre; pero le dijo en el aeropuerto a mi esposa que se me haría la despedida en el estadio el día que Emelec quede tricampeón. Aún no lo ha cumplido”, acotó.

El ‘Bam Bam’, como también se lo apoda, explicó la razón por la que el dirigente del cuadro eléctrico aún no organiza su partido de despedida. “Cuando él ganó la presidencia de Emelec, lo felicité y le dije que podía contar conmigo”, expresó Hurtado, quien alcanzó un campeonato con el equipo ‘verdolaga’ en 2007. “Me dijo que esperara 6 meses para que termine mi contrato con Atlético Nacional; pero me llamó Toño Noboa, habló con el club y pagó la rescisión”, añadió.  

“Él (Neme) no perdona que yo haya ido a Barcelona, pero soy profesional y debe entenderlo. Además fue una situación que él provocó”, manifestó el jugador esmeraldeño, quien vistió la camiseta torera en la temporada de 2008.  

Comentarios