“Me voy con la tranquilidad de haber entregado todo”

Hernán Barcos, uno de los principales artífices en la consecución de la primera etapa, se despidió del cuadro albo con un mensaje en sus redes sociales. El delantero argentino aseguró que se va con la “tranquilidad de haber entregado todo, transpirando la camiseta y defendiendo estos colores dentro y fuera de la cancha”.

Barcos aprovechó para agradecer al primer plantel de Liga de Quito y al cuerpo técnico encabezado por Pablo Repetto. “A cada uno de mis compañeros les deseo lo mejor y confío que van a seguir por este camino. Gracias al cuerpo técnico por el trabajo y la convicción que nos llevó a conseguir el objetivo en esta etapa”, agregó.

El delantero argentino no se olvidó de los hinchas de Liga de Quito y les agradeció por el respaldo. “Me dieron todo su cariño y respeto en las dos etapas que estuve en el club. Nos acompañaron siempre y demostraron que Liga es el más grande del país. La carrera y la vida de un futbolista atraviesa diversas etapas y situaciones, pero esta es la más difícil, despedirse de lugares que somos felices”, finalizó.

Hoy me toca despedirme una vez más, Me voy logrando el objetivo que junto al grupo nos habíamos planteado, dejar a liga en lo mas alto y con la clasificación a la libertadores 2019. Agradezco inmensamente al gran grupo de jugadores y sobre todo de buenas personas que tiene este club. A cada uno de mis compañeros les deseo lo mejor y confío que van a seguir por este camino de victorias. Me voy dejando amigos e inolvidables momentos con ustedes. Gracias al cuerpo técnico por el trabajo y la convicción que nos llevó a conseguir el objetivo esta etapa. Gracias a todas las personas que están con nosotros en el día a día, utileros. Fisioterapeutas. Doctores. Cocineros.limpieza. Herbalife. Y todos los que hacen el soporte de Liga para que nosotros estemos todos los días al 100%. Gracias Eternas gracias a cada uno de los liguistas. Me dieron todo su cariño y respeto las dos etapas que estube en el club. Nos acompañaron siempre y demostraron por que Liga es el más grande del país. La carrera y la vida de un futbolista atraviesa diversas etapas y situaciones, está es la más difícil es despedirse de lugares que somos felices. Sin ninguna duda Liga es mi casa y parte importante de mi vida y mi carrera como jugador. Me voy con la tranquilidad de haber entregado todo y más desde el primer día me brindé por completo, transpirando la camiseta y defendiendo estos colores adentro y fuera de la cancha. Lo di todo. Cada uno de los que somos liga estará siempre en mi corazón. Gracias y hasta siempre Liga 🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Comentarios