“Me gustaría pasar a un grande de Ecuador o salir al exterior”

Prensa: Guayaquil City

Damián Frascarelli llegó en el 2017 al entonces River Ecuador, que a mitad de temporada cambió el nombre a Guayaquil City. El arquero uruguayo poco a poco se fue convirtiendo en el líder del equipo de la ciudad. “Encontré un lugar que tiene confort y comodidad, y sobre todo mucho respeto”, manifestó en una entrevista con diario ‘Ovación’ de Uruguay.

El experimentado arquero destacó que Guayaquil City tiene todas las comodidades de un club grande, pero los resultados deportivos no han sido los esperados. “Estamos en las últimas posiciones y es una lástima por lo que es el club. Tenemos todo para entrenar en un buen complejo deportivo, gimnasio propio, estadio, se nos paga al día y cobramos premios por partidos ganados”, explicó.

Sobre el futbolista ecuatoriano, Frascarrelli afirmó que “es un privilegiado desde el punto de vista físico. Hay muchos jugadores rápidos y potentes, aunque capaz que les falta afinar un poco lo técnico y táctico. Quizás por eso los entrenadores uruguayos sobresalen tanto acá. Les hace falta ser un poco más bichos a la hora de jugar”.

A pesar de sentirse muy cómodo en Guayaquil City, el arquero uruguayo reconoció que le “gustaría pasar a un grande de acá o salir al exterior. Por eso esta estabilidad no me lleva nunca a conformarme”.

Comentarios