Macará derrotó a Aucas en el inicio de la fecha 5

Foto: El Heraldo

Macará no quiere alejarse de la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. En un duro encuentro, los de Paul Vélez se quedaron con los tres puntos luego de vencer por 2-1 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Bellavista de Ambato.

En la primera parte, los dirigidos por Soler fueron ampliamente superados por Macará, que tuvo su premio a los 31 minutos. Juan Manuel Tévez, tras un gran pase a profundidad de Pablo Burzio, venció con un remate esquinado a Luis Fernando Fernández.

Aucas, con el objetivo de encontrar el empate, salió con otra cara en la segunda parte. El cuadro oriental dominaba las acciones y a los 12 minutos encontró el gol para igualar el partido. El venezolano Enson Rodríguez asistió al argentino Ignacio Cacheiro, quien eludió al golero Burrai y definió para anotar el 2-1.

En el mejor momento de Aucas, Macará encontró el segundo tanto. A los 22 minutos de la etapa complementaria, luego de un centro de Carlos Arboleda, que fue desviado por Juan Manuel Tévez, apareció Ronal de Jesús para marcar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Macará llega a 13 puntos y, por ahora, es puntero del Campeonato Nacional. En la próxima jornada enfrentará a Técnico Universitario. Por su parte, Aucas se mantiene con 4 puntos y recibirá a Barcelona por la fecha 6.

Comentarios