“Los rivales nos están estudiando más”

Luego de la derrota por la mínima diferencia como locales frente a Delfín, Carlos Cuero, jugador de Deportivo Cuenca, habló en Radio Activa sobre el resultado del encuentro y la posibilidad que le dio Hernán Darío Gómez de ser parte del primer microciclo desde su llegada al cargo.

“Se ha tornado difícil porque los rivales nos están estudiando más”, manifestó el defensa del cuadro morlaco sobre el presente futbolístico. “Tenemos que buscar alternativas de juego para hacer daño”, añadió. “Tenemos que ser un poco más profundos y más atrevido”, comentó el futbolista esmeraldeño.

Sobre la convocatoria al microciclo del ‘Bolillo’, el futbolista de 22 años explicó que se siente “contento y a la vez tranquilo”. Además, aseguró que debe seguir trabajando arduamente para que “lleguen más oportunidades”. “Siempre estoy motivado por mi familia”, admitió.

“Tuvimos bastantes opciones, Delfín solo tres llegadas”, expresó Cuero al referirse a la derrota de su equipo, por lo que se ubica en la séptima posición en esta etapa. “Hay que buscar intentar más remates de larga distancia”, reconoció el jugador.

Comentarios