Los hermanos Julio guiaron el triunfo de Liga sobre Guayaquil City

Foto: Prensa Liga de Quito

Al ritmo de los hermanos Julio, Liga de Quito goleó 4-1 a Guayaquil City en el Estadio Christian Benítez. Los dirigidos por Pablo Repetto, motivados por el triunfo ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana, consiguieron una importante victoria para seguir en pelea por la segunda etapa del Campeonato Nacional.

La primera emoción del encuentro llegó a los 15 minutos. Jhojan Julio estuvo atento al rechazo de Frascarelli y, con ayuda de la mano, definió por encima del arquero para abrir el marcador. El segundo tanto llegó a los 37’. Con la defensa de Guayaquil City adelantada en busca del empate, Vega envió un pase largo a Jhojan Julio, quien asistió a su hermano, Anderson y anotó el 2-0.

Lejos de conformarse con el 2-0, Liga de Quito salió en busca del tercer tanto y lo encontró al minuto 11. Anderson Julio aprovechó una asistencia de Juan Luis Anangono y estiró la ventaja para el cuadro albo. Sin embargo, todavía faltaba un gol para los de Repetto. A los 23’, Hernán Pellerano, luego de un tiro de esquina, anotó el 4-0.

Guayaquil City encontró el descuento a los 41 minutos. Jonathan Perlaza, sin marca, venció al golero Adrián Gabbarini.

Después de tres empates seguidos, Liga de Quito volvió al triunfo y alcanzó los 9 puntos en la segunda etapa. Por otra parte, Guayaquil City, que sigue sin ganar en la etapa, se mantiene en el último lugar con dos puntos.

Comentarios