“Lo que lamento es cometer errores en el mejor momento nuestro”

Luego de la dura derrota ante Macará en Ambato, Luis Gustavo Soler compareció ante los medios de comunicación y se mostró dolido por las fallas en defensa que mostró su equipo. “Lo que lamento es cometer errores en el mejor momento nuestro. Teníamos controlado el partido, pero hay que saber resolver las contras del equipo contrario”, manifestó.

El técnico argentino reconoció que “en los primeros 20-25 minutos no jugamos bien, ellos tuvieron cuatro opciones claras”. Sin embargo, Soler explicó que en el entretiempo conversó con sus dirigidos y “el equipo salió a presionar, a jugar, lo contuvo a Macará y empatamos el partido. En el mejor momento nuestro, nos convierten el 2-1 y se nos complicó”.

A pesar de la caída, Soler destacó el tanto que marcó el delantero argentino. “Tuvimos unas ocasiones claras de gol que no pudimos convertir, pero estoy contento que Ignacio Cacheiro, que estaba un poquito ansioso por no poder convertir. Es un jugador picante. Espero que pueda ser un buen acompañante de Montaño en el futuro”, expresó.

Comentarios