“Liga tiene la segunda mayor hinchada del país”

El dirigente de Liga de Quito Rodrigo Paz habló en el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Área Deportiva FM’ sobre la transición de directiva que se está realizando actualmente dentro del club albo, a la cual se refirió como “complicada”.

“Estamos tratando de financiar al equipo hasta final de año y llegar al campeonato”, comentó el directivo del equipo blanco. Además, aseguró que el estadio le pertenece en un “50 % a Liga de Quito y la otra mitad a los dueños de las suites y palcos”.

Paz dejó clara su postura sobre su posible continuidad en la directiva del ‘Rey de Copas’: “La decisión está tomada y es un no rotundo. Lo que si queremos es ayudar para que el club quede en buenas manos”, expresó. Asimismo, aseguró que potestad de Esteban “si piensa volver en un futuro”.

“Nos preocupa la reacción de la hinchada (sobre la transición), somos la segunda mayor del país”, manifestó el dirigente y añadió que el presupuesto del equipo de fútbol es de 15 millones, por lo que espera que “quien se haga cargo sepa cómo financiarlo”. 

Comentarios