“La prioridad son los dos torneos”

En diálogo con los medios de comunicación, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló sobre el partido que tendrá que afrontar este fin de semana contra El Nacional, club que quedó eliminado de la Copa Sudamericana esta semana.

El estratega uruguayo destacó la mejoría que ha demostrado el ‘Nacho’ últimamente y expresó que estos “dos últimos partidos ha vuelto a ser el equipo al que nos tenía acostumbrados”. Además resaltó el buen rendimiento frente a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana y comentó que el “otro día mereció ganar o por lo menos ir a los penales”.

Adicionalmente reconoció que no ha sido fácil los compromiso con el elenco militar, el cual “en los últimos partidos se nos ha hecho muy complicado ganarle. Con las pocas bajas que ellos presentan, será muy duro”. “Es un equipo que hay que respetar y ojalá logremos un resultado positivo”, añadió.

Con respecto al encuentro de vuelta que debe jugar por Copa Sudamericana frente a Vasco da Gama, el adiestrador albo prefirió no comentar debido a que “lo más importante hoy es el partido contra Nacional”. Sin embargo afirmó que “la prioridad don los dos torneos. No queremos descuidar ninguno y vamos a afrontarlo de la misma forma”, concluyó.

Comentarios