“La felicidad no está en el dinero”

La salida de Jorge Almirón de Atlético Nacional llevó a los dirigentes del cuadro verdolaga a contactar a Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica. Sin embargo, el entrenador colombiano decidió seguir en el club camarata y renovó su contrato por dos temporadas.

En diálogo con ‘Radio La Red’, Santiago Escobar explicó que la dirigencia de Atlético Nacional le propuso “regresar al club que ha sido mi casa. Pero yo ya di mi palabra para renovar con Universidad Católica y aunque no había nada firmado, decidí respetar lo acordado. El compromiso, la palabra y la seriedad están por encima de muchas situaciones”.

Para Escobar, “la felicidad no está en el dinero. Ser respetado y valorado no tiene precio y yo quiero hacer un nombre en Ecuador”. El entrenador colombiano aseguró que tomó la decisión para dejar un mensaje a sus hijos. “Hay que respetar la palabra. Ello valorarán mi decisión cuando sigan creciendo”, agregó.

Escobar dejó claro que no aprovechó la oferta de Atlético Nacional para pedir más dinero. “Firmé el mismo contrato que había acordado hace 15 días con Universidad Católica”, expresó. Por último, manifestó su deseo de conseguir un título en el cuadro camarata. “Por soñar no cobran, pero hay que soñar despiertos con el trabajo de todos”, finalizó.

Comentarios