La despedida al capitán

Liga de Quito perdió a su capitán, Hernán Barcos, quien seguramente seguirá su carrera en el fútbol brasileño, donde vistió las camisetas del Palmeiras y Gremio de Porto Alegre. Varios jugadores del plantel albo le enviaron un mensaje de despedida al delantero argentino a través de sus redes sociales.

“Gracias Hernán Barcos, capitán, compañero, ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha. Nos guiaste en buen camino para lograr un objetivo, nos enseñaste mucho. Gracias por todo ídolo. Te deseo el mayor de los éxitos papá”, escribió Djorkaeff Reasco.

Fernando Guerrero expresó lo siguiente: “Capi, te deseamos lo mejor en tu carrera. Eres una excelente persona, un gran compañero y gran líder. Bendiciones y muchos éxitos. Dios te bendiga hermano”. Edison Vega aseguró estar “apenado por esta noticia. Perdemos a una excelente persona, compañero y verdadero profesional, a nuestro líder positivo y que junto a todos luchó por los objetivos”.

Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, manifestó que “el fútbol tiene muchas cosas buenas, pero también malas y hoy toca una mala. Se va de nuestro un gran referente, un líder dentro y fuera de la cancha. Sabemos que esta decisión le duele por lo que ama a este club, pero en el fútbol a veces toca afrontar este tipo de situaciones. Gracias por todo capitán”.

Comentarios