“Hemos sufrido bastante durante la etapa”

Foto: @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca sumó 10 de los últimos 12 puntos posibles, lo que le permitió al cuadro morlaco alejarse de las posiciones de descenso. Brian Cuccó dialogó con ‘Área 88’ y aseguró que “dolió muchísimo estar últimos, haber salido ahora lo disfrutamos lo suficiente”.

El jugador argentino, que llegó en la pasada temporada a Deportivo Cuenca, afirmó sentirse “contento por el momento que estamos viviendo. Hemos sufrido bastante durante la etapa, que la iniciamos mal, pero por suerte el equipo apareció en las últimas fechas”.

Sobre el buen rendimiento en las últimas fechas, Cucco manifestó que el extécnico Guillermo Sanguinetti “nos ordenó en defensa y con Páez, manteniendo ese orden, hemos empezado a ganar más fútbol. Los triunfos sirven para consolidar las cosas. Estamos en un proceso de conocimiento con Richard (Páez), van tres semanas de trabajo”.

Pensando en lo que será el encuentro por Copa Sudamericana, Cucco expresó que Wilstermann “es un equipo muy duro, ganaron su torneo. No se si ellos son favoritos, a veces uno dice algo y pasa totalmente lo contrario. Ellos vienen sin partidos y más el viaje, son cosas que debemos aprovechar.”

Comentarios