Guayaquil City aún no puede ganar en Quito

Esta noche El Nacional y Guayaquil City cerraron la quinta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa. En un partido sin muchas emociones, el cuadro ‘ciudadano’ empató, cosechando así un punto en la capital.

Los locales fueron los claros dominantes en la primera etapa del compromiso. Daniel Angulo y Adolfo Muñoz fueron quienes crearon las opciones de gol, pero Damián Frascarelli se convirtió en la estrella del equipo dirigido por Pool Gavilánez al atajar todos los remates de la delantera quiteña. Tuvieron que transcurrir 28’ para que el cuadro guayaquileño pudiera llegar por primera vez al arco de Johan Padilla.

Guayaquil City solo había creado 2 opciones de gol, sin embargo en los primeros minutos de la parte complementaria, Michael Hoyos aprovechó un descuido de la defensa roja y anotó luego de recibir un pase corto dentro del área cuando transcurrían 54’. El ‘Nacho’ adelantó sus líneas y al minuto 91’ Bryan De Jesús anotó el tanto del empate tras una falla del defensa José Hurtado.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Favaro se ubican en el puesto 6 con 6 puntos; mientras que Guayaquil City se estanca en la casilla 11 con 3 unidades.

Comentarios