“Estuvieron más pendiente de nuestros errores que en buscar provocarlos”

Foto: Prensa Club Sport Emelec

Luego del agónico empate en su visita a Macará, el entrenador eléctrico rescató la “actitud de sus jugadores en la adversidad” y reconoció que el “rival fue difícil”. A pesar de que el conjunto ambateño se adelantó en el marcador a los 9’, Soso afirmó que “el equipo nunca dejó de buscar el arco rival”.

Con el cambio de Carlos Orejuela por Fernando Luna en el segundo tiempo, el argentino aseguró que tuvieron “mejor manejo del balón. Uno siempre intenta que el equipo controle el partido desde la posesión”, explicó. El estratega de 37 años comentó que los desaciertos que cometió su plantel no fueron “forzados”, debido a que Macará “estuvo más pendiente de nuestros errores que en buscar provocarlos”. “Fuimos muy imprecisos”, añadió.

Mariano Soso agregó que después del sorpresivo gol de Macará en la primera parte del encuentro “tuvieron mejor criterio” al momento de generar ideas, por lo que la en los últimos minutos de la etapa complementaria “encontramos la superioridad en la zona media, que era lo que nos hacía falta”.

Comentarios