“Estamos en busca permanente, Hernán se fue hace 15 días”

Foto: @LDU_Oficial

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló en el programa ‘Jornadas Deportivas’ de Radio La Red sobre la dificultad de contratar otro delantero para esta época del año y la nueva Liga Profesional.

Luego de la inesperada salida de Hernán Barcos del equipo albo, la dirigencia sigue en busca “permanente” de su reemplazo para la segunda etapa del Campeonato, pero reconoció que la situación se ha “complicado” debido al corto tiempo que han tenido para hacer las negociaciones. “Pablo ha estado analizando entre 35 y 38 jugadores, pero ha ido descartando porque no podrían jugar Copa”, añadió.

“Pablo no va a tomar una decisión al azar, porque después vendrá una ola de críticas si no es el jugador idóneo”, precisó el dirigente del equipo azucena, quien también mostró preocupación al recordar que el miércoles es el partido frente a Vasco da Gama por Sudamericana y si no se inscribe al nuevo jugador hasta mañana (martes), ya no habría más plazo. “Esperamos que Pablo tome una decisión lo más pronto posible para que nosotros podamos actuar”, comentó.

“Estoy muy incómodo por la forma en la que venía operando la Federación”, puntualizó Paz sobre los horarios y las fechas de los partidos del torneo local, los cuales serán establecidos por la Liga Profesional y la empresa de los derechos de televisión. “Pretendemos que el hincha se sienta cómodo con los horarios”, aclaró.

“Pretender que la Federación de la noche a la mañana invente esta Copa Ecuador, con supuestos argumentos técnicos, no es posible”. “Nosotros no conocemos las bases de esta Copa”, añadió Estaban y aseguró estar en contra de su realización debido a la falta de organización y el poco tiempo para la programación de partidos.

Comentarios