“En ese momento lo único que quería era irme a mi casa”

En una entrevista con Infobae, Damián Manso, uno de los jugadores históricos de Liga de Quito, rememoró su paso por el equipo ecuatoriano, donde obtuvo una liga, la Copa Libertadores y llegó a la final del Mundial de Clubes. “Fue muy inesperado todo lo que pasó. Fue un año muy bueno y muy completo”, comenzó.

En el Mundial de Clubes, el argentino fue elegido como el tercer mejor jugador de la final entre el Manchester United y Liga de Quito. Manso recordó que en la premiación estuvo junto Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, pero no disfrutó del momento.

“Mis amigos me preguntan siempre qué se sintió estar ahí al lado de esos dos monstruos como Cristiano y Rooney. Soy sincero, en ese momento lo único que quería era irme a mi casa. Quizás porque veníamos acostumbrados a ganarles a todos, no sé. Tenía mucha bronca, quería estar en Rosario con mi mujer y mis hijos”, aseguró.

Al ser consultado sobre el mejor director técnico que ha tenido en su carrera, el ‘Piojo’ manifestó que “en la forma, en la visión y en la claridad que tenía y en el tacto con los jugadores, me quedo con Edgardo Bauza. Sabía lo que le gustaba a cada jugador que tenía y le daba esa libertad, pero vos sabías que no le podías fallar. Entonces nos matábamos por él. Era un compromiso”.

Comentarios