El clásico ambateño fue rojiblanco

Foto: Prensa Técnico Universitario

El rodillo rojo se quedó con el clásico ambateño. Desde la llegada de Fabián Frías, la mejoría en Técnico Universitario era notoria. Ante Macará, su eterno rival, el cuadro rojiblanco consiguió su primer triunfo desde la llegada del argentino y dejó el último lugar de la tabla de posiciones.

A los 22 minutos de la primera parte llegó el primer gol. Diego Armas, la figura del rodillo rojo, fue el encargado de marcar el rumbo de la victoria para los dirigidos por Fabián Frías. Con un fuerte derechazo, y ante la marca de tres jugadores de Macará, el capitán de Técnico Universitario venció la resistencia de Javier Burrai.

Macará desde el primer minuto de la segunda parte buscó el empate. Sin embargo, en el mejor momento del cuadro celeste, Diego Armas volvió a marcar. El volante aprovechó una desconcentración en la defensa rival y extendió el marcador. A los 21’, Guillermo Chavasco sentenció el encuentro al anotar el 3-0 y desató la locura en la fanaticada del rodillo rojo.

Con este resultado, Técnico Universitario consiguió la primera victoria en la segunda etapa y la primera en el ciclo de Fabián Frías. El rodillo rojo alcanzó los 5 puntos, y por ahora, ascendió a la octava posición de la segunda etapa. Mientras tanto, Macará se quedó con 13 unidades.

Comentarios