“Ecuador es mi segunda casa”

Durante la sesión solemne de los 54 años de fundación de El Nacional, la directiva del cuadro militar le realizó un reconocimiento al director técnico Eduardo Favaro por cumplir 100 partidos al frente del club rojo. El uruguayo llegó al país en noviembre de 2015. “Es un orgullo poder representar al club desde este trabajo día a día”, dijo.

Favaro recordó que cuando llegó a El Nacional, el club no pasaba una buena situación. “Vinimos en un momento complicado del equipo, peleando el descenso durante muchos años. En base al trabajo, a la confianza que nos han tenido y a la gran calidad de jugadores, hemos podido siempre clasificar a torneos internacionales”, expresó en conversación con ‘El Nacional TV’.

El uruguayo explicó que “es un proyecto que hay que tener paciencia y tranquilidad. Es a corto, mediano y largo plazo. Pero lo más importante es que todos los días nuestros jugadores sean un poquito mejores”. Sobre la importancia de El Nacional en su vida, el uruguayo explicó que para él, El Nacional “es una alegría muy grande, es el primer club que dirijo fuera mi país. Ecuador es mi segunda casa”.

Comentarios