“Duele empatar así”

Foto: El Heraldo

El gol de Pablo Burzio en los primeros minutos del segundo tiempo no le alcanzó a Macará para sumar tres puntos de local frente a Emelec, que logró el empate a los 82’. “El resultado es parte del juego”, expresó Paúl Vélez, entrenador del cuadro ambateño.

“Duele mucho porque en Guayaquil nos pasó de la misma forma”, confesó Vélez luego de hacer referencia al partido contra Barcelona en el que los canarios igualaron el marcador a los 70’. “Ya perdimos puntos de local en el Clásico ambateño (contra Técnico Universitario) y va a ser muy complicado recuperarlos”, manifestó el estratega del conjunto celeste, quien no triunfa hace 3 fechas.

Vélez aseguró que va a mantener la idea futbolística con la que ha alcanzado ubicarse segundo en esta segunda etapa, detrás del cuadro ‘torero’ solo por gol diferencia. “Siempre trato de que mis jugadores se convenzan de que pueden hacerlo mejor. Hay que seguir trabajando mucho en la definición”, reconoció el técnico. Asimismo, dio a conocer que tenía “8 jugadores que no estaban al 100%” para enfrentar a los eléctricos. 

Comentarios