Diego Palacios jugará en la Eredivisie

Willem II Tilburg, equipo de la primera división del campeonato de fútbol de Holanda, hizo oficial la contratación por una temporada del defensa ecuatoriano Diego Palacios, proveniente del Aucas.

El futbolista de 19 años se encuentra arreglando sus papeles y se tiene previsto que viaje el lunes de la próxima semana para unirse a la filas de su nuevo club luego de aprobar los exámenes médicos respectivos.

“Debo trabajar de la mejor manera para ganarme un puesto. Voy a un lindo fútbol y espero estar en condiciones”, comentó en la rueda de prensa que realizó el equipo oriental para oficializar su salida. El representante del jugador, Hugo Castañeda, explicó que el precio “de venta del jugador no es el que puede tener luego de un año jugando en Holanda”, por lo que no habría opción de compra.

Además, Castañeda recalcó que le negociación estaba encaminada hace tres meses y “hoy se dio gracias a la voluntad del profe Soler que accedió a quedarse sin un jugador a mitad del año”. Estar en la Selección es mi sueño y para ello trabajo”, finalizó el lateral.

Comentarios