Diego Armas es seguido por equipo mexicano

Foto: Prensa Técnico Universitario (@TecnicoUOficial)

El empresario José García, representante de Diego Armas, expresó en la radio ambateña Stereo Fiesta que el futbolista de Técnico Universitario “tiene contrato hasta diciembre del presente año”, además confirmó que “un equipo del fútbol mexicano viene haciendo un seguimiento al jugador desde el mes de enero”.

El mediocampista ecuatoriano llegó al ‘rodillo rojo’ en febrero del 2015 proveniente de Espoli en donde jugó 6 años y anotó 36 goles. En el cuadro ambateño, el jugador de 28 años de edad ha marcado 9 goles en 61 partidos disputados.

“Este equipo mexicano no ha tenido ecuatorianos entre sus filas y Armas les gusta mucho”, aseguró García, quien también representa a Jorge Pinos arquero de Técnico Universitario. “Es un portero sólido con carácter”, comentó y reveló que “un equipo importante del Ecuador empezó a seguirlo” al futbolista de 28 años de edad debido “al buen momento que atraviesa”.

Pinos llegó a la escuadra rojiblanca a inicios de este año proveniente de Santa Rita. Al igual que Armas, el guardameta tiene contrato con el cuadro dirigido por Fabián Frías hasta diciembre de este año.

Comentarios