Deportivo Cuenca contratará cinco jugadores para la segunda etapa

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, aseguró en una entrevista con ‘Tomebamba Deportiva’ que contratarán cinco jugadores para la segunda etapa del Campeonato Nacional. “Hemos pensado en futbolistas mayores de 25 años, con experiencia, maduros y que vengan a aportar”, confesó.

El directivo confirmó que dos jugadores serán extranjeros y tres nacionales. “No daremos los nombres hasta definir y evitar que otros equipos se los lleven”, agregó. Sobre la posibilidad de Claudio Bieler, Cardenas comentó que el delantero “estaba gustoso de haberlo tomado en cuenta. Nos dijo que su futuro dependía mucho del ascenso de su equipo, al final se complicó”.

Julio Angulo es otra de las opciones que maneja el Deportivo Cuenta, quien no ha contado con los minutos esperados en Xolos de Tijuana. “Hemos conocido que él quiere regresar al país y su equipo está dispuesto a prestarlo. Esperamos llegar a un acuerdo, es un jugador que lo conocemos y puede adaptarse rápidamente al equipo”, manifestó Cardenas.

En días pasados se confirmó que Matías Contreras no seguirá en el club morlaco para la próxima etapa. Otro jugador que no continuará en Deportivo Cuenca es el volante Facundo Melivilo. “Él es consciente que no ha rendido lo que todos esperábamos”, afirmó el directivo.

Comentarios