“Cuenca nos metió en nuestro arco”

Liga de Quito, que le ganaba 2-0 a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, no pudo mantener la ventaja y sobre el final el cuadro morlaco empató el encuentro. Pablo Repetto, técnico del club blanco, se mostró dolido por no poder llevarse los tres puntos a Quito y aseguró que su equipo no estuvo a la altura en el segundo tiempo.

“Habíamos logrado la ventaja que es lo mas difícil. Incluso pudimos haber marcado al tercer gol. Ellos a base de ese envión anímico, que tiene todo equipo que va perdiendo, encontraron el descuento. Nos metieron en nuestro arco y no tuvimos la tranquilidad para manejar ese momento”, manifestó el entrenador uruguayo.

Pablo Repetto reconoció que están “muy dolidos porque veníamos de una serie de resultados positivos y hoy dimos un pasito atrás. El 1-2 fue un golpe anímico muy grande para el Deportivo Cuenca y la expulsión los terminó de empujar”. “Cuando teníamos que tener tranquilidad, nos salimos de esa línea. No manejamos la pelota y eso me tenía molesto”, finalizó.

Comentarios