“Cuando se comunicaron conmigo no lo dudé”

Carlos Emanuel Franco, uno de los nuevos refuerzos de Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2019, pasó por los micrófonos de ‘Mundo Deportivo’ y se mostró entusiasmado por el nuevo reto que afrontará con el cuadro oriental. “Tengo una buena imagen de Ecuador”, comenzó.

“Cuando mi representante me dijo de Aucas no lo dudé, ya conocía al club por la historia y la hinchada que tiene. Me gustó el desafío y cuando se comunicaron conmigo no lo dudé ni un segundo”, expresó el golero argentino de 27 años, quien agregó que no ve la hora “de estar entrenando, conocer a mis nuevos compañeros y a la gente principalmente”

Para Franco, “por los refuerzos que llegaron, la infraestructura del club y el gran cuerpo técnico” Aucas puede pelear cosas importantes en el 2019. Por último, el argentino reconoció la trayectoria de Fernando Fernández. “Voy a competir con un gran arquero. Espero conocerlo y tener una buena relación. Al que le toque jugar, el otro tiene que respaldarlo. Somos un equipo y todos queremos grandes cosas”, finalizó.

Comentarios