Bryan de Jesús regresa a su casa

El Nacional oficializó mediante sus cuentas oficiales en redes sociales a Bryan de Jesús como la nueva contratación del club para esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

El delantero ecuatoriano, quien regresa a pedido del director técnico Eduardo Favaro, firmó su contrato hoy por un año, con la opción de poder ser comprado por el cuadro quiteño. “Llega como jugador libre porque rescindió con Necaxa”, afirmó el Gerente Deportivo del ‘Nacho’ Néstor Landeta.

El dirigente también comentó en el programa de radio Las Voces del Fútbol de Radio Deportiva, que el jugador “ya está entrenando con nosotros” y esperan “habilitarlo lo más pronto posible en la FEF”, para que de esa manera pueda ser convocado por el DT para el encuentro contra Liga de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa este fin de semana.

La mejor temporada del futbolista de 23 años fue el año pasado, cuando logró anotar 17 goles en 46 partidos, números que le valieron su traspaso al Necaxa del fútbol mexicano a inicios del presente año.

Comentarios