Brian Cucco será baja en Deportivo Cuenca el resto de la temporada

El capitán de Deportivo Cuenca Brian Cucco “sufrió la ruptura completa del tercio medio del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, así lo dio a conocer el equipo ‘morlaco’ por medio de su cuenta oficial en redes sociales.

“Mi pierna se quedó entre la de Andrés Chicaiza, una jugada sin intención. En el instante en que pasó la jugada ya sentí que era grave”, expresó el defensa central. Se tiene previsto que en el transcurso de esta semana se lo intervenga quirúrgicamente y se estima que el tiempo de recuperación sea entre cuatro y seis meses.

El argentino confesó que hace algún tiempo tuvo la misma lesión en su pierna derecha, sin embargo “en el fútbol ha superado muchas cosas y esta será una más. Volveré más fuerte”, afirmó. Cucco se suma a sus compañeros Abel Araujo y Jonathan de la Cruz como bajas en la plantilla del ‘expreso austral’.

Con 29 años, el zaguero diestro llegó en enero del año pasado a la escuadra ‘colorada’ proveniente de Cahacarita Juniors de Argentina. Esta temporada Cucco ha jugado 22 partidos y se ha convertido en una de las máximas figuras del cuadro dirigido por Richard Páez. 

Declaraciones: Diario El Telégrafo

Comentarios