“Bolillo habló con Raúl y le pedí disculpas”

En el programa ‘Inside the City’, el experimentado Walter Ayoví, uno de los líderes del equipo de la ciudad, conversó sobre su futuro y reveló una anécdota con Raúl Guerrón mientras se disputaba la Copa América 2001. Además, contó lo que sintió vestir la camiseta de Ecuador.

Para Ayoví, jugar en ‘el equipo de todos’ fue lo mejor que le pasó en su carrera. “Ese reto fue muy bonito. Me preparé y cada vez que estaba convocado me seguía preparando. Fue lo más emocionante”, manifestó.

El volante de 38 años manifestó que le gustaba hacer bromas, pero todo cambió en la Copa América de Colombia. “Estábamos concentrados y lo llamé a Raúl Guerrón como representante. Le pregunté si le gustaría jugar en el fútbol mexicano y me dijo que sí. Estaba con Marlon Ayoví, suelta la carcajada y yo me río. Él me reconoce y me dice que me va a matar. Le conté al ‘Bolillo’, él habló con Raúl y le pedí disculpas”, reveló.

Sobre su futuro, Walter Ayoví dio a conocer la actividad que le interesaría realizar cuando se retire de las canchas. “Pensaba en poner un academia de fútbol, pero ahora me gustaría representar jugadores. Hay mucho por hacer por los chicos. Yo no tuve la fortuna de tener a un representante que me apoye cuando lo necesitaba”, finalizó.

Comentarios