“Barcelona necesita un cambio”

Luis Noboa Ycaza, exdirectivo de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de ‘La Radio Redonda’, donde criticó el trabajo de la directiva encabezada por José Francisco Cevallos y manifestó que el club amarillo “tiene que ser manejado de manera profesional y no se lo ha hecho”.

El excandidato a la presidencia de Barcelona se refirió al déficit del cuadro amarillo y explicó que “la mayoría de los juicios, es por la poca comunicación con los acreedores”. Por otra parte, Noboa apuntó a Cevallos por su posible candidatura a la prefectura del Guayas. “Se ha hablado mucho de plataforma política. Yo fui asambleísta, pero nunca usé a Barcelona para eso”, expresó.

Noboa recordó su paso por Barcelona y manifestó que “me acusan de haberme llevado capital del club. Lo único que hice fue meterme la mano al bolsillo y ayudar a la institución”. Además, dio a conocer que estudiará una posible participación en las próximas elecciones del cuadro canario. “Lo que necesita Barcelona actualmente es un cambio”, afirmó.

Comentarios