Barcelona le contestó a la FEF

Foto: Prensa Barcelona Sporting Club

La directiva de Barcelona, a través de un comunicado, contestó a la Federación Ecuatoriano de Fútbol los mensajes publicados en redes sociales, donde advierten al cuadro torero que en caso de alinear a Michael Arroyo “serán sancionados de acuerdo con las medidas disciplinarias que para el efecto, contiene la reglamentación de la FIFA y CONMEBOL”.

“Paradójico resulta que en forma expedita los miembros del Directorio de la FEF coordinen “en consulta telefónica” una amenaza en redes sociales a Barcelona y no hayan sido capaces de arbitrar con la misma urgencia acciones administrativas en contra de la vulneración de los derechos de BSC, máxime cuando fue el único club deportivo que salió en defensa del fútbol ecuatoriano”, se manifestó en el comunicado.

Por último, la directiva torera reiteró lo expresado el pasado viernes. “Solicitamos que la Federación Ecuatoriana de Fútbol, DESTITUYA a los miembros del Tribunal de Apelaciones y disponga su nueva conformación. Para que este organismo ejerza sus funciones en forma concordante con las disposiciones vigentes y con el Código de Ética de la FIFA”, finalizó.

Comentarios