“Algunos aficionados se hicieron hinchas de las copas”

El directivo de Liga de Quito Esteban Paz habló en el programa ‘Cóndor Voces’ de Radio La Red, acerca del empate frente a Deportivo Cuenca la última fecha y el futuro del cuadro albo para el próximo año.

Paz reconoce que en esta segunda etapa, el equipo ha “cedido algunos puntos, pero a pesar de eso estamos en el pelotón de arriba”. Contra los ‘morlacos’ “hicimos un primer tiempo contundente y en la segunda parte perdimos el manejo del balón”, afirmó.

“La directiva comandad por Rodrigo Paz es responsable hasta finales del año”, manifestó el dirigente del conjunto azucena y añadió que quien asuma el rol principal de equipo “debe sostener una gestión comercial para que pueda mantener un presupuesto adecuado”. “El trabajo de transición para que Guillermo Romero tome las riendas se lo viene manejando y con esto se genera tranquilidad en los hinchas que es a quienes nos debemos”, acotó.

Esteban Paz, aseguró que hace unos meses “algunos hinchas expresaron que quieren cambiar de dirigentes. La mayoría de los socios decidió que no continuemos y lo respetamos. Ellos tienen la última palabra”. Sin embargo, también sostuvo que algunos aficionados se “hicieron hinchas de las copas” y creían que era una “obligación tener copas para poder estar al frente del equipo”. 

Comentarios