“Trabajaré para tener la oportunidad en la selección”

Vinicio Angulo tuvo un debut esperado con la camiseta del León. En su primer partido con el cuadro mexicano, el delantero de 30 años marcó en el empate 2-2 ante Monterrey por la Liga MX. ‘Vinicius’, como lo bautizó Maradona, espera mantener el gran nivel y ser llamado por Hernán Darío Gómez a la ‘Tri’.

“Estoy muy contento por llegar a León, ya venía trabajando y llegué en forma”, expresó Angulo en conversación con ‘Mundo Deportivo’. El exjugador de Dorados viajará a Sinaloa para retirar sus pertenencias y espera despedirse de Diego Maradona, con quien mostró un gran rendimiento y lo llevó a ser considerado uno de los mejores futbolistas del Ascenso MX.

El ecuatoriano explicó que en México “me consolidé y maduré mucho. Trabajo para cada día mejorar. Estoy adaptado al fútbol mexicano”. Angulo espera ser convocado por el ‘Bolillo’ a la selección de Ecuador. “En la Primera División te miran mucho más. Al jugador ecuatoriano le encanta vestir la camiseta de la selección, trabajaré para tener la oportunidad”, afirmó.

Por último, el ex Independiente, Barcelona, Emelec y El Nacional reveló que tuvo ofertas para volver al país, pero su deseo era continuar en el fútbol mexicano.

Comentarios