“Me daría mucho gusto que vaya Bolillo a Ecuador”

Álex Darío Aguinaga, histórico jugador de la Selección de Ecuador, conversó con ‘Radio La Red’ y dio su punto de vista sobre el trabajo que se viene realizando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el posible regreso del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

“Teníamos 12 puntos para el Mundial, se pudo programar los demás partidos, microciclos, etc. Hubo una serie de situaciones y errores que no permitieron que Ecuador vaya a Rusia”, comenzó Aguinaga, quien aseguró que “perdimos 6 meses de trabajo, aún no tenemos DT, no damos un paso para adelante y no se están tomando decisiones”.

Aguinaga, quien se encuentra trabajando en México, mostró su alegría por la posible vuelta del técnico colombiano al banquillo de Ecuador. “Me daría mucho gusto que vaya Bolillo Gómez a la selección. Siempre le deseo lo mejor, es un gran amigo. Si me llaman para trabajar con él, sería la única razón para moverme de México”, afirmó.

Sobre la línea colombiana, Aguinaga manifestó que “Ecuador está muy agradecido con Maturana, Bolillo, Suarez y Rueda. Han demostrado mucho profesionalismo cuando les tocó dirigir a la selección”. Para finalizar, el exténico de Barcelona y Liga de Quito reconoció que “le gustaría dirigir a Ecuador. Cuando uno empieza esta carrera, el objetivo es salir campeón del mundo con la selección”.

Comentarios