“Los jóvenes lo hicieron muy bien”

Romario Ibarra, autor del segundo gol en la victoria de Ecuador sobre Guatemala, conversó en el programa ‘Las Voces del Fútbol’ en ‘Área Deportiva’, donde hizo un análisis de los dos primeros encuentros amistosos del combinado nacional con Hernán Darío Gómez.

El jugador del Minnesota United aseguró que “los jóvenes lo hicieron muy bien, en la selección hay mucho futuro. Hay jugadores con mucha proyección”. Para Ibarra, también es importante que los jóvenes sean acompañados por futbolistas de experiencia. “Nos dan consejos”, explicó.

Sobre el nivel mostrado por Jamaica y Guatemala, Romario Ibarra manifestó que “fueron rivales difíciles, lo tomamos con mucha responsabilidad”. El volante de 23 años confesó que “Guatemala cerró los espacios por las bandas, a pesar de eso mis compañeros hicieron un buen trabajo”.

Ibarra cree que estos partidos amistosos sirvieron para entender la idea del nuevo entrenador. “Hay que mejorar, aunque en este poco tiempo entendimos lo que quiere el profe. Queremos hacer las cosas bien”, agregó. Por otra parte, destacó el trabajo de Frickson Erazo. “Demostró que es un líder”, afirmó.

Comentarios