“La decisión del ‘Bolillo’ es acertada”

Octavio Zambrano, nuevo técnico de Deportivo Independiente Medellín, opinó en ‘Mundo Deportivo 104.1’ sobre la llegada de Hernán Darío Gómez al banquillo de Ecuador. Además, habló de su nuevo reto en el fútbol colombiano. “Las expectativas son siempre salir campeón en cada club que dirigimos”, afirmó.

Acerca del regreso del ‘Bolillo’ a la ‘Tri’, Zambrano afirmó que “en términos de lo que consiguió Gómez es acertada la decisión”. Por otro parte, el entrenador de 60 años habló de Quinteros. “Gustavo es un gran técnico. Con la selección fue más atrevido en su fútbol, más agresivo, pero las cosas no se le dieron”, agregó.

Zambrano también se refirió al fichaje de Luna para el DIM. “La elección de Luis es muy buena para el equipo. Tiene una excelente personalidad y creo que le va a ir muy bien”, explicó. Antes de finalizar, el ecuatoriano no descartó dirigir a un club del país en el futuro. “Tomé dos equipos al borde de descenso y los puse cerca de una clasificación a Copa Sudamericana”, expresó.

Comentarios