“Hay que crear un ambiente de ecuatorianidad para la llegada del técnico”

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, dialogó con los medios de comunicación y expresó que ya están confirmados los amistosos que jugará la selección nacional en los meses de septiembre y octubre, pero que “los nombres (de las selecciones) se los dará a conocer la próxima semana”.

“Queremos que en máximo 15 días, el técnico conozca los 6 partidos fecha FIFA que vamos a enfrentar”, expresó Villacís y recalcó que se tomarán en cuenta a los 11 jugadores que “vistieron gloriosamente la camiseta de la selección en las eliminatorias pasadas y esos nuevos valores que está saliendo en el fútbol ecuatoriano”.

Sobre la llegada del entrenador colombiano, el dirigente del máximo organismo del fútbol ecuatoriano comentó que el “optimismo no solo está en la Federación”, e invitó a los aficionados a “apoyar” y a crear un “ambiente de unidad y de ecuatorianidad”, para que de esa manera ‘El Bolillo’ pueda hacer un mejor trabajo.

Gómez, quien ya dirigió a la selección nacional y logró la primera clasificación mundialista en el 2001, llega en horas de la madrugada y en la mañana será presentado oficialmente en el cargo.

Comentarios