FEF confirmó primeros encuentros amistosos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los primeros encuentros amistosos del combinado tricolor en el segundo ciclo de Hernán Darío Gómez. En el mes de septiembre, Ecuador enfrentará a las selecciones de Uruguay y Jamaica en Estados Unidos. “Tenemos hasta octubre (2019) para hacer un equipo que se vaya mecanizando y que se vaya conociendo”, expresó el ‘Bolillo’.

Referente a los posibles futbolistas convocados para el mes de septiembre, el técnico colombiano aseguró que “no es obligación venir a la selección, yo voy a hacer una invitación a unos jugadores sin obligación. El que quiera venir a buscar otra vez la gloria, el que quiera venir a llevar otra vez el país al mundial, va a venir aquí, porque siente el amor por la camiseta”.

Al ser consultado sobre la Copa América, el primer reto oficial de Ecuador bajo su conducción, Hernán Darío Gómez explicó que “es una copa muy de brasileros, de argentinos, que bueno por ahí nosotros si nos les podemos meter y ganarla bienvenido, pero la que es la obligación es en nuestra casa”.

Comentarios