“Espero el llamado para la selección absoluta”

El nuevo refuerzo del RCD Mallorca, el ecuatoriano Pervis Estupiñán habló para el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de Área Deportiva FM acerca de su presente en España y la posibilidad de jugar en el Girona.

Sobre los rumores del interés del Girona de Italia tras la posible salida del colombiano Johan Mojica, el esmeraldeño aseguró que sí es cierto que “hubo un diálogo con el equipo, pero aún no hay nada definido”, por lo que firmó con el cuadro dirigido por Vicente Moreno debido a que “no podía seguir esperando”.

“Me estoy adaptando. Antes jugaba de volante izquierdo luego pasé a lateral izquierdo. Estoy aprendiendo mucho aquí en España”, comentó el defensa de 20 años quien hace pocos días se sumó al conjunto de la Segunda Categoría española. Asimismo, comentó que “espero el llamado para la selección absoluta del Ecuador. Me estoy preparando”.

Estupiñán guarda un gran cariño por Liga de Quito y revela que sigue todo los partidos del club albo. “Estoy agradecido porque me abrieron las puertas. Gracias a ellos soy la persona que soy”, concluyó. 

Comentarios